La mejoría y la recuperación son posibles con una nutrición adecuada
Venezuela, junio de 2012.- El autismo en los niños puede ser revertido, con un tratamiento llamado “intervención biomédica”, que consiste en la limpieza del organismo en base a dietas para detoxificarlo y luego, nutrición con vitaminas y enzimas adecuadas. La mejoría para el niño es significativa.
Durante muchos años, se pensó que el autismo era una enfermedad estática y conductual del sistema nervioso central. Hoy en día, la medicina moderna, avanzada, sostiene que el autismo en los niños es una enfermedad multifactorial, que incide en muchas partes del organismo y es causada por una combinación de factores ambientales (como intoxicación por metales tóxicos), nutricionales (alergias a alimentos), e incluso emocionales (niños abandonados desde el punto de vista afectivo y con falta de estímulo).
Ya se sabe que esta discapacidad ataca no sólo al sistema nervioso central y que es una enfermedad del tracto gastrointestinal y sistémica que incluye trastornos mitocondriales metabólicos adquiridos. Sin embargo, se puede revertir el autismo siempre que no sea un daño genético, ya que hay defectos genéticos que pueden producir autismo y representan sólo el 0,02%.
Leer más
Comentario
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.